Mascarilla de chocolate para cabello maltratado





En la vida cotidiana maltratamos el cabello sin darnos cuenta, lo hacemos al utilizar productos capilares de mala calidad  que poseen químicos fuertes, aplicando tintes de manera frecuente, utilizando la secadora con aire caliente y alisándolo seguido con la plancha alisadora.
El cabello maltratado posee características muy antiestéticas, la sequedad, el encrespamiento, las puntas abiertas y el frizz son algunas de ellas, y para poder eliminarlas se debe restaurar el cabello, para hacerlo se necesita dejar de maltratar el cabello y aplicar mascarillas nutritivas e hidratantes. A continuación te enseñamos cómo realizar una mascarilla capilar de chocolate.

images

Los ingredientes para realizar esta mascarilla de chocolate son:
Cacao en polvo.
Leche en polvo.
Agua mineral.
Aceite de oliva.

Procedimiento:
Mezcla en un recipiente dos cucharadas de leche en polvo, cuatro cucharadas de cacao, una cucharada de aceite de oliva y añade el agua suficiente hasta formar una pasta.
Aplica la mascarilla de chocolate en el cabello limpio y coloca una gorra térmica, deja que esta actué durante 20 minutos y enjuagas con abundante agua, un poco de shampoo y acondicionador.

Luego de secar el cabello te darás cuenta que este luce más sedoso, hidratado y con un brillo espectacular.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario