Mascarilla de banana para las arrugas.





Cuando las arruguitas comienzan a aparecer en nuestro rostro, lo primero que pensamos es ¡Qué bien vendrían unas inyecciones de botox! Sin embargo el precio de las mismas o el miedo a someternos a ellas nos impiden desaparecer esas arrugas de nuestra piel. Pero hoy les trajimos la solución para esas antiestéticas arrugas, solo deberás ir a la verdulería y comprar plátanos, ya que te enseñaremos a realizar una mascarilla casera con efecto botox.

images

Los ingredientes para crear esta mascarilla de banana para las arrugas son:

½ Plátano muy maduro.

½ Yogurt natural.

2 Cucharadas de miel.

¿Cómo realizar la mascarilla casera con efecto botox?

Por un lado realiza un puré con la banana, por otro lado mezcla la miel y el yogurt, luego añade la mezcla de ambos ingredientes al puré y mézclalo bien. Con una espátula aplica la mascarilla en todo el rostro, y si te alcanza extiendela sobre el cuello y el escote, si no prepara más.
Coloca un paño en agua tibia y exprímelo y colócalo en el rostro, luego 15 o 20 minutos retiras el paño y lavas el rostro con agua fría.

Esta mascarilla es maravillosa, los tres ingredientes actúan dejando la piel perfecta, para obtener los resultados deseados se debe  ser constante con el tratamiento.

Fuente: belleza.actitudfem



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Mascarilla de banana para las arrugas.
  1. Esther dice:

    se puede hacer todos los días? gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario