Maquillaje romántico paso a paso





El maquillaje siempre debe estar combinado con el atuendo y la ocasión en la que se debe asistir, por eso te dejamos este maquillaje romántico paso a paso para que lo utilices en tu próxima cita.

Es muy importante siempre mantener una imagen impecable, ya que aunque el físico no es lo principal para enamorar a una persona, este es lo que provoca la primera impresión en todas las situaciones.
Así que para lucir preciosa en aquella cita con el amor de tu vida puedes elegir este maquillaje, el cual es sencillo pero realzará la belleza de tus ojos sin exagerar.

¡Comencemos!.

1
2

Los maquillajes que necesitas son:

  • Sombra gliter rosa.
  • Sombra rosa clara.
  • Delineador negro.
  • Mascara de pestaña negra.
  • Sombra negra.

Maquillaje paso a paso:

  1. Comenzamos aplicando la sombra rosa mate en todo el parpado móvil y difuminamos hacia arriba.Con la yema del dedo índice aplicamos la sombra glitter en todo el parpado móvil y si el brillo es muy suave se debe repetir nuevamente este paso.
  2. Ahora delineamos el parpado superior con delineador líquido, para que la mirada se vea mas intensa se puede realizar un delineado “Ojo de gato”.
  3. Luego delineamos el parpado inferior con un poco de sombra negra y por ultimo aplicamos dos capas de mascara de pestañas.

¡Listo! ¡Luces una mirada que enamora!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario