Maquillaje permanente, ojos, cejas y labios





Llegar a elegir la opción del maquillaje permanente, puede resultar para muchas toda una experiencia. El hecho de no tener que preocuparse por maquillarse nunca más, nos hace pensar a muchas, y es que eso de ir perfectas incluso cuando vas ajustada de tiempo es algo realmente tentador… ¿quién no ha soñado alguna vez con poder tener siempre buen aspecto?

Probablemente las zonas de la cara más adecuadas para utilizar un maquillaje permanente sean los ojos, las cejas y los labios. Además, con esta técnica se podrán corregir esas pequeñas imperfecciones que tenemos, como por ejemplo las asimetrías de los labios. Pero también se podrá dar una mejor forma a las cejas, espesor a las pestañas, dar color a alguna zona despigmentada, realizar líneas en los párpados para acentuar la mirada, y así continuaríamos con un largo etcétera.

Pero ahora bien, ¿hay inconvenientes en realizarse un maquillaje permanente? Pues como en todo, existen algunos casos en los que no se recomienda, como cuando en la zona a tratar existen lunares, verrugas, pecas, etcétera, tampoco se hará en personas con algún tipo de enfermedad de importancia, ni si la mujer está embarazada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no siempre obtendremos los resultados esperados, es por ello que antes de hacer esto, habrá que enterarse bien de quién lo va a hacer y si es de fiar, ya que un mal profesional puede ofrecer unos resultados desastrosos.

Además si estás decidida a realizarte un maquillaje permanente, deberás tener presente que durante unos pocos días podría aparecer una especie de costra en la zona elegida de la cara, algo que no es preocupante sino un mero signo de cicatrización.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario