Maquillaje para las piernas.





El maquillaje no solo sirve para embellecer y disimular las imperfecciones del rostro, este también puede servirnos para las piernas.
En ellas también existen imperfecciones que no permiten que nuestras piernas sean perfectas, pero a partir de hoy estas ya no serán un problema porque te enseñaremos a disimularlas utilizando maquillaje.

  • En caso de que deseas estilizar tus piernas y hacer que estas luzcan más delgadas aplica en ella una capa de maquillaje en un tono más oscuro que el de tu piel. Realiza lo mismo pero con un maquillaje claro para crear más volumen en ellas.
  • Si tienes arañitas, varices o hematomas aplica un corrector amarillo con la ayuda de una esponja látex, este color neutralizara el tono morado de estos.
  • En caso de tener zonas enrojecidas como una picadura de insectos o irritación de la depilación aplica sobre ella un poco de corrector verde.
  • Siempre que apliques corrector hazlo antes de aplicar la base y dando pequeños golpecitos, luego realiza lo mismo sobre esa zona cuando apliques la base del tono de tu piel.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario