Maquillaje Navidad 2011: hermoso y sofisticado





Maquillaje Navidad 2011: hermoso y sofisticado

Seguramente te has preguntado cómo usar maquillaje todos los años por Navidad para ser hermosa, tal vez evitar los colores clásicos de las noches de fiesta? Nada podría ser más fácil, porque hay un montón de colores elegantes, ideales para el maquillaje de la Navidad 2011.

Los colores que más se pueden sugerir son los tonos de azul y plata, con un toque de delineador de ojos negro. Este es un truco que no sea clásico de Navidad que suelen tener lápiz labial rojo y ojos dorados. ¿Qué dices, te gusta? Me parece elegante y sofisticado, pero especialmente adecuado para la noche navideña.

Este truco también es relativamente fácil de lograr: primero se utiliza la sombra de ojos de plata en todo el párpado superior y el azul en la parte exterior del ojo. La parte final es un poco más delicada porque, como se muestra en la imagen, hay que utilizar el delineador de ojos perfectamente.

¿Qué te parece? Esta es una brillante composición y un maquillaje perfecto para la víspera de Navidad, y también para la celebración de Año Nuevo con una mirada más valiente.

Ojos:
Soft Ocre (base neutra),
Electra sombra de ojos (plata brillante),
Silver Ring (plata oscuro),
Sombra de ojos Carbon eyeshadow (negro mate),
Sombra de ojos Shroom eyeshadow (marcador)
Graphblack technakohl (negro),
Fluidline Blacktrack (negro),
Zoomlash rímel (negro)

Mejillas:
Rubor Well Dressed blush (de color rosa suave fresco)
Dior Rose Diamond Skin Shimmer (de color rosa)

Labios:
Lápiz de labios Sandy B lipstick (rosa),
Brillo de labios C-Thru lipglass



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario