Maquillaje Navidad 2011: línea de maquillaje de Karl Lagerfeld para no perderse





Maquillaje Navidad 2011: línea de maquillaje de Karl Lagerfeld para no perderse

¿Qué quieres para celebrar la Navidad 2011 con un maquillaje realmente original y muy, muy especial? Pues bien, Karl Lagerfeld propone una línea de maquillaje que ya está haciendo furor entre las amantes de las últimas tendencias de la moda.

Se trata de una colección de maquillaje Navidad 2011 diseñado por el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, que ha optado por introducir una serie de productos originales. Una gran idea del regalo navideño o para autoregalarse a una mismo, hay que aprovechar la ocasión.

¿Ya estás pensando en regalos que se propone para la próxima Navidad 2011, pero todavía estaís indecisa en y no sabeís muy bien qué camino tomar uno de los miles de ideas que tienes en mente? Pues  aquí tienes una gran idea de maquillaje Navidad 2011 que puede ser para ti.

Como se mencionó anteriormente, en términos generales, el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld en estrecha colaboración con Sephora ha decidido lanzar comercialmente en este período, astutamente, una línea de maquillaje sorprendente y con una presentación muy interesante.

Esta colección de diseñador cuenta, en particular, con varios elementos: una bolsa de cosméticos autografiada, una caja de sombras de ojos en tonos diferentes, de color blanco perlado con el oro, encerrada en el contorno del diseño, un tazón de vidrio que, en lugar de las nieves clásicas ve a cientos y cientos de escamas, por supuesto con oro con el centro, el autorretrato del diseñador, dos tonos de esmalte de uñas, el oro negro y uno y, por último, una pequeña muñeca en el tela que retrata a la perfección el diseñador de moda.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario