Los Set de maquillaje de Navidad 2011 de Clinique





Maquillaje de Navidad 2011 de Clinique

Clinique esta Navidad 2011 propone algunas ideas interesantes y útiles para regalos navideños. Falta poco más de un mes al 25 de diciembre y para evitar volverse loco buscando un regalo durante los días frenéticos últimos debemos esforzarnos para venir inmediatamente y empezar a obtener algunas buenas ideas.

Si usted tiene amigas que aman el maquillaje les aconsejamos que busque en los sets de maquillajes de Clinique con diversas opciones de regalos para un hermoso día de fiesta, al igual que muchas compañías de cosméticos ofrecen en este momento. Así, usted encontrará muchas ideas interesantes y se puede hacer un regalo original y único en muchos casos, visto que muchas de las propuestas son de edición limitada.

Clinique para la Navidad 2011 se dirige a nosotros con una serie de propuestas interesantes, especialmente por lo que se refiere a la composición. Para las vacaciones de la empresa de cosméticos lanza tres set de regalo útiles y prácticos que contienen una buena variedad de productos. Vamos a ver cómo hacer que estos grupos están formados.

  •    El Set  High Impact Favourites está diseñado para los favoritos del alto impacto para crear un truco en los ojos que crean una mirada intensa. Consiste en una morada trendisima que contiene una de las máscara de pestañas High Impact Mascara, lápiz de ojos Crema Shaper en tonalidad Black Diamond y un tamaño pequeño de la exitosa y famosa Take The Day Off   Makeup Remover .
  •    El Set Long, Pretty Lashes también está diseñada para un truco de ojos y el maquillaje se compone de una práctica bolsa de maquillaje que contiene las longitudes de máscara de pestañas High Lenghts Mascara, lápiz de ojos Cream Shaper en el tono  Chocolate Lustre y la crema de contorno de ojos All About Eyes Serum De Puffing Eye Massage, porque si tienes las pestañas largas es importante tener una mirada descansada para ser atractivas.
  •    El Set Aromatics Impact está diseñado para permitir a las mujeres a jugar con dos armas importantes de la seducción, el aspecto y el olor maravilloso. En una bolsa cluth de oro elegante que contiene la famosa High Impact Mascara y el Aromatics Elixir Perfume, una fragancia sensual y embriagadora.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario