Maquillaje Ésika para 2010





maquillaje esika 01 Maquillaje Ésika para 2010

Ésika trae para esta temporada una surtida gama de opciones con las cuales las mujeres que aman retocar su rostro con distintos tonos y colores, puedan tener la posibilidad de escoger el maquillaje Ésika para 2010 perfecto en esta materia para cada situación y programación. El estilo desenfadado, el toque clásico, las propuestas fuertes, las opciones delicadas y los trazos finos, son sólo algunas de las modalidades en donde Ésika trae a disposición su bagaje en productos realmente interesantes y llamativos para el make-up. Ni hablar de los complementos como sombras y bases, que inspirarán a muchas damas a hacerse unos retoques verdaderamente interesantes.

Los módulos Ésika para este inicio de temporada, empezando por los estilos desenfadados, comprenden la elección por parte de las usuarias de su gama de paletas en cuanto a lápices y labiales con unos colores muy suaves, casi frutales, con los que las féminas podrán ir a cualquier lugar con un estilo muy fresco. Parte del sentirse bonita es saberse ver natural, y por lo tanto esta opción es interesante para aquellas que no gustan de tener la cara lavada, pero que tampoco se contentan con tener un exceso de retoque en cuanto a pintura facial se refiere. Punto uno.

Punto dos. Para las señoras y señoritas que son amantes de los tonos neutros, con algunas definiciones muy bien concebidas para adaptarse tanto a lo formal como informal pero sin dejar de evocar épocas en donde había mucho glamur, el toque clásico de Ésika trae complementos como los polvos para poder hacer ver la piel mucho más tersa. Así mismo, los labios y los ojos delineados tendrán una apariencia tan nítida, que valdrá la pena quedarse un buen rato mirando el rostro de las complacidas que, en este caso, no habrán necesitado de un extenso trabajo de manutención por decorado.

Y es que Ésika, manteniendo una selección en donde las pieles oscuras unidas a estilos algo estrafalarios de ropa se combinan a la perfección, tiene dentro de su etapa enérgica unos colores que resaltan la apariencia visual gracias a pestañinas de muy grueso calibre, que sin embargo no resultan molestas para las usuarias debido a los materiales involucrados en su elaboración. De igual forma, no se puede dejar de lado las pequeñas paletas en donde según el color que se elija, puede este denotar una compenetración tan grande con la epidermis que prácticamente se vuelve parte de la misma. Por otro lado, las opciones delicadas y los trazos finos se ven muy representados en los labiales de colores pálidos, los lápices de una finura casi expectante, que se compenetran fácilmente con estilos de facetas casi tiernas, y el infaltable rubor en donde finalmente Ésika consolida su estilo altamente ecléctico.



Loading Facebook Comments ...