Maquillaje de moda otoño/invierno 2011-2012





Maquillaje de moda otoño/invierno 2011-2012

En el evento de la Semana de la Moda se ha podido observar, además de las tendencias de la moda en cuanto a los bolsos, accesorios y atuendos, el maquillaje de moda otoño/invierno 2011-2012. Se trata del ojo ahumado, una de las mayores tendencias de maquillaje 2011. A pesar de los que cree que es demasiado sofisticado y que sólo sirve para ciertas ocasiones, el ojo ahumado se puede utilizar tanto por la noche como durante el día, siempre y cuando se sepa cómo crear el maquillaje adecuado.

Unas sombras de tonos rojizos, anaranjados o en tonos clásicos, y un ojo ahumado en una versión más ligera para el día o la noche de lo más chic y será súper glamoroso en la moda de maquillaje 2011.

Para aquellos que les gusta dedicarse al cuidado de su propio maquillaje durante varios minutos, le sugiero crear un color clásico alrededor de los ojos con un duo de sombras de contraste como el de Chanel, en tonos de blanco y negro. Ambas sombras de ojos se puede utilizar ya sea solo por un estilo o un conjunto más firme para una mirada más expresiva y profunda.

Si tienes poco tiempo y paciencia para el maquillaje, pero no quieres parecer descuidada en tu imagen, te recomiendo el uso del maquillaje de ojos Smoky Eyes Powder Pencil de Elizabeth Arden, que combina las propiedades de un lápiz y una sombra de ojos en crema de larga duración. También es fácil de aplicar.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario