Mango: Colección Otoño/Invierno 2011-2012





Mango Colección Otoño/Invierno 2011-2012

 

Para la Colección Otoño/Invierno 2011-2012 Mango ha escogido a la bella top model brasileña Isabeli Fontana de ascendencia italiana y al fotógrafo y Director de Arte Terry Richardson. Ambos realizaron la campaña publicitaria de Mango en París.

La colección de Mango está llena de diseños interesantes, a partir de la idea de que se pusiera énfasis en dos colores diferentes y la inspiración de la ropa con líneas geométricas que difieren en el ancho y en la dirección. Una forma diferente de interpretar el canon clásico, con un espíritu creativo y de vivacidad.

La Colección Otoño/Invierno de Mango tiene un alma muy elegante, pero también sensual y explosiva, con incursiones en pequeños vestidos amplios y faldas de cuero, pero también se ha dedicado a los hombres, con trajes impecables y chaquetas rigurosas a partir de refinadas camisas brillantes.

Como era de esperar, el color rojo fuego parece tener cada vez más terreno y establecerse como uno de los colores para la temporada de invierno. El vestido corto muy sexy está bien ajustado y con un encaje que rodea los brazos y los hombros (quizás un resabio después del éxito del verano). El elegante vestido rojo, largo con ranuras múltiples, que rodea el cuerpo pero sin quedar demasiado añadido.

El diseño de vestido en color vino con inserciones de lurex grueso y cuello alo, también el vestido negro total con una profundidad inesperada y super ojos de buey  que comienzan justo debajo del pecho izquierdo y con otro descubierto en el ombligo. A ello debe sumarse a la colección de Mango ropa de abrigo, los boleros de plumas, chaquetas y abrigos de tweed geométricas.

Maxi vestidos románticos, con una cruz en el pecho y los lunares grandes y asimétricos, pantalones de cuero forrado, etc. Así,  este año Mango cumple con casi todas las mujeres, siempre y cuando la timidez y la reticencia se dejen de lado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario