Maneras para desaparecer el acné rápidamente.





Parece que las espinillas no pueden esperar a aparecer un día en el que no tengamos un compromiso en la que debamos asistir esplendidas, podemos disimularlas con un poco de maquillaje, sin embargo sería mucho mejor si podemos eliminarlos, por eso hoy te dejamos algunas maneras efectivas para desaparecer el acné rápidamente.

Woman squeezing spot

Infusión de manzanilla: Prepara una infusión con dos puñados de flores de manzanilla, cuando este tibio empapa un algodón o una gasa y aplícala sobre el grano. También puedes aplicar las bolsitas de té húmedas sobre la zona. Esta logrará desinflamar las espinillas rápidamente.

Pasta dental: Es el truco casero más antiguo contra el acné, debes aplicar un poco de este producto sobre la espinilla y dejarlo que actué toda la noche. Es recomendable que no acudas a esta técnica si posees piel seca.

Té verde: Prepara una pasta utilizando levadura de cerveza y te verde, luego con la ayuda de un hisopo coloca un poco de esta mezcla sobre la zona afectada y luego de 20 minutos enjuagas con agua tibia.

Estos trucos caseros te ayudarán a secar los barritos y a desinflamar la zona más rápido de lo que esperabas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario