Maneras de castigar a los niños





Ser madre no es fácil, no existe un libro o un profesor que lo enseñe, sin embargo si hay consejos de mujeres que han pasado por la misma situación y sus experiencias vividas hacen que puedan brindarte consejos que pueden ser muy útiles para criar a tus hijos.

Cuando los niños se vuelven rebeldes es muy difícil lograr que se comporten como deseamos y que nos vuelvan a obedecernos. En este momento los castigos son la mejor opción para que los niños reflexionen que están portándose mal y corrijan su comportamiento. A continuación te dejamos algunos consejos para que castigues a tus niños y puedan reflexionar sobre su comportamiento.

castigo

Maneras de castigar a los niños

Prohibirle lo que más le gusta: Por ejemplo si a los niños les gusta salir a jugar a la calle con sus amigos no permitas que lo haga si se ha comportado mal y comunícale cual es el motivo.

Escribir en un papel lo que ha hecho está mal: Si no sabe escribir deberá repetirlo varias veces, esto quedará en el sub consiente del niño, la próxima vez que vaya a desobedecer se acordará de lo que ha escrito y no se atreverá a hacerlo.

Advertirle: Si el niño no es demasiado rebelde o recién a comenzado con su rebeldía puedes advertirle de los castigos que le pondrás si vuelve a comportarse mal.

Los castigos físicos no son recomendables, la violencia fisica y verbal nunca es una buena opción para solucionar problemas.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario