Malos hábitos que dañan el cabello.





Nos esforzamos diariamente para cuidar nuestro cabello y así mantenerlo perfecto y saludable, sin embargo continuamos sin darnos cuentas con algunos malos hábitos que dañan el cabello y hacen que tiremos por la borda a todos los cuidados anteriores.

noticia_90_1177203676

A continuación te dejamos una lista de malos hábitos que dañan el cabello.

  • La secadora caliente: En algunas ocasiones es necesario usarla, sin embargo muchas veces nos acostumbramos a ella y la utilizamos todos los días. El aire caliente de la secadora reseca demasiado el cabello, por más que lo nutras todos los días si utilizas la secadora caliente no conseguirás buenos resultados.
  • Peinar fuerte: El cabello se debe desenredar suavemente, comenzando por las puntas e ir subiendo hacia arriba. El peine adecuado para hacerlo es un peine de dientes separados.
  • Peinados muy tirantes: Las coletas y los chongos son los más cómodos y fáciles de hacer, sin embargo si son muy tirantes y los utilizas muy seguido dañaran tu cabello.
  • Productos para el cabello de mala calidad: Invertir dinero en productos de buena calidad es una gran inversión, los productos de mala calidad poseen muchos químicos que estropean el cabello.
  • Fumar y beber: Bebe moderadamente y deja de fumar lo más rápido posible, amos debilitan el cabello, lo resecan y provocan su caída.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario