Luce un tatuaje de henna este verano.





Llega el verano y todas queremos lucir un hermoso cuerpo que capte la atención de todos en el lugar que estemos y se robe todas las miradas mientras caminemos en la playa, por eso es que nos esforzamos realizando ejercicios físicos y llevando una alimentación adecuada, sin embargo adornar el cuerpo con tatuajes también es una buena idea para decorar el cuerpo y que este luzca genial y llamativo.
Pero tomar la decisión si realizarse un tatuaje no es una decisión que se tome a la ligera, ya que estas son marcas corporales que duran para siempre y aunque existan tratamientos para eliminarlos la piel de esa zona jamás volverá a ser la misma.

henna-tattoo

Así que si todavía no estás segura si realizarte un tatuaje o no, no te apures, tomate el tiempo que necesites para decidirlo, mientras tanto este verano puedes optar por decorar tu cuerpo con tatuajes de henna.

  • ¿Qué son los tatuajes de henna?

Estos tatuajes se los conoce como tatuajes temporales o tatuajes semi permanentes, ya que consiste en pintar un diseño con un pincel y tinta natural, la cual se desvanece con el pasar de los días y  cuando te bañas.

Los tatuajes de henna suelen durar entre 15 y 30 días, depende del cuidado que le brindes.

  • ¿Qué parte del cuerpo puedes tatuarlo con henna?

Se puede tatuar cualquier parte del cuerpo y cualquier diseño que elijas.

¡Anímate a lucir tatuajes temporales en la zona del cuerpo que desees!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario