Los usos del té en la belleza.





A los ingleses jamás les falta el en su hogar, ya que esta es una bebida típica del lugar y de ahora en mas jamás volverá a faltar en el de nosotras, no solamente para cuando deseemos beber una taza de esta, sino también porque nos ayudará a lucir mucho mas bellezas.

Si eres de las que siempre optan por los tratamientos de bellezas y tips caseros para estar siempre esplendida te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes usos del té en la belleza.

Trucos-para-disimular-los-ojos-hinchados1

Tónico para pieles grasas:
Si posees piel grasa utiliza una gasa empapada en té negro para limpiarla y eliminar el exceso de sebo y residuos que se han acumulado.

Calma la inflamación y el enrojecimiento de las quemaduras solares.
Si te has expuesto al sol sin protector puedes disminuir los síntomas de las quemaduras solares aplicando comprensas de té de manzanilla sobre la zona.

¡Adiós a las ojeras y las bolsas debajo de los ojos!.
Las bolsitas de té de manzanilla son ideales para desinflamar los ojos luego de haber trasnochado.

Tónico anti caspa.
Prepara una infusión con dos bolsitas de té verde y cuando se encuentre tibio debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo, luego de 30 o 45 minutos lo enjuagas con abundante agua.

Remedio casero para que crezca el cabello.
Un estudio asegura que el té verde es capaz de estimular el crecimiento del cabello y por lo tanto previene la alopecia.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario