Los usos del aceite de bebe en la belleza





Si tienes un niño seguro que en tu hogar no faltará el aceite de bebé, ya que este es fundamental para evitar las irritaciones e hidratar la piel.
Pero a partir de hoy no solo lo utilizaremos en los más pequeños del hogar, sino que también lo incluiremos a nuestros productos de belleza, los cuales utilizamos frecuentemente.

Aceite-para-bebes-e1304385723676

El aceite de bebé tiene varios usos en la belleza, muchas veces pueden ser remplazados por otros productos cosméticos.
Así que te recomendamos que tengas uno de ellos en aquel lugar donde tienes todos aquellos productos de belleza, ya que a este puede utilizarlo para:

  • Hidratar las manos: Unas gotas de aceite de bebé pueden ayudarte a hidratar las manos rápidamente cuando las tienes resecas y ásperas.
  • Rasurar las piernas: Este producto es perfecto para utilizar a la hora de rasurar las piernas, ya que no solo la maquinilla se desliza más fácilmente, sino que también deja las piernas suaves y perfectas.
  • Desmaquillante: A la hora de retirar el maquillaje que le colocaste a tus pestañas solo empapa un algodón en el aceite de bebé y presiónalo hacia abajo muy suavemente sobre ellas.
  • Masajes en los pies: Si tus pies están hinchados y necesitan un masaje coloca unas gotas de aceite sobre tus manos y realiza un suave masaje en ellos.
  • Humectante de cutículas: Coloca el aceite en un recipiente pequeño y sumerge las uñas durante 15 minutos. Luego enjuaga tus manos y sécalas bien.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario