Los tacones altos y los detalles de la Colección Otoño/Invierno de Albano





Colección Otoño/Invierno 2011-2012Aquí te proponemos una vista previa con algunas imágenes de aparte de los más bellos modelos que Albano está proponiendo para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012.

Tal como puede verse en la galería de fotos, en la colección Otoño/Invierno 2011-2012 de Albano pueden encontrarse zapatos con formas elegantes, pero también excéntricos, así que pueden encontrarse varias versiones de sandalias de tacón, Oxford, botines y botas, y todos con zapatos de tacón alto.

A menudo puede verse un tacón de aguja fina, con o sin una meseta, una propuesta que va desde las formas retro de los 70 en su mayoría, reelaborado en un aspecto y diseño más moderno y subidas de tono.

Después de la bella propuesta de Albano muy interesante para la primavera verano 2011, el diseñador volvió a hacer soñar a muchas mujeres con modelos de zapatos bellos y originales, diseñado en colores neutros como es mayormente requerido en la temporada de frío, así que a dejar de lado los colores brillantes y divertidos del verano.

Este es el retorno de la marca Albano a las formas más tradicionales, aunque siempre reinventada y adaptada a los más recientes imprescindible de la moda.

Muchos de los modelos propuestos por los zapatos de Albano para el invierno, en cuero envejecido, gamuza y el metal se inserta en ellos. Se alternan detalles de diamantes de imitación o pintura de los modelos más elegantes, las hebillas de glam y arcos en un lugar de romántico, para satisfacer a todos los gustos.

Bicolor y punta abierta para las botas con tacón de aguja, botas de tacón con los modelos más grande o más agresivos y de carácter, Albano piensa de todos los deseos de sus seguidoras.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario