Los mejores tips para cuidar el traje de baño





Es cierto que todos los veranos se presentan nuevas colecciones y tendencias en trajes de baño, sin embargo muchas elegimos volver  a utilizar el del año anterior, ya sea porque nos luce genial o porque no tenemos el dinero suficiente para comprar uno de la nueva colección.
Así que por este motivo te presentamos los mejores tips para cuidar, tenlos en cuenta y ponlos en práctica y esta prenda se mantendrá en perfecto estado.

Los mejores tips para cuidar el traje de bano

¿Cómo cuidar el traje de baño?
Los bikinis también merecen que les dediquemos los cuidados necesarios, solo tomate unos minutos para cuidarlo y no tendrás que comprar uno nuevo para tus próximas vacaciones.

  • Lávalo a mano: Evita la lavadora, es mejor que lo laves a mano, con detergente para ropa suave y realizando un suave masaje  para no estirar la tela.
  • No lo dejes húmedo por mucho tiempo: Luego de utilizarlo es recomendable que lo laves lo más rápido posible y lo dejes secar al aire libre, si lo dejas húmedo por mucho tiempo pueden formarse hongos en la tela.
  • Enjuágalo luego de salir de la piscina o el mar: Lleva agua mineral en una botella para enjugar el bañador luego de salir del agua que contiene cloro o sal, ya que estas la dañan.
  • Lee la etiqueta: Revisa la etiqueta de tu bañador esta te indicará como debes lavarlo correctamente.
  • No lo colocas en la tendedero: Es mejor que dejes secarlo sobre una superficie plana, ya que la prenda se encuentra con más peso por estar mojada y si lo tiendes la posición vertical el peso de esta hará que la tela se estire.

Si sigues estos consejos para cuidar tu traje de baño este se verá perfecto como el primer día que lo has comprado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario