Lo que no debes realizar en una entrevista de trabajo.





¿Has conseguido que te contacten para que te presentes a una entrevista de trabajo? ¡Felicidades! Has dado un gran paso y te encuentras en el principio de esta nueva experiencia, pero para que todo salga perfecto y consigas el puesto de trabajo que tanto deseas debes tener en cuenta algunos tips que te serán muy útiles.
Existen algunas cosas que “No debes realizar en una entrevista de trabajo”, a continuación te dejamos una lista de lo que no debes hacer frente a quien va a contratarte.

mujer-oficina

Vestimenta adecuada: Elije tu ouftif dependiendo del tipo de trabajo, pero siempre intenta lucir elegante. Evita las faldas muy cortas, los escotes y las prendas muy ajustadas, además no optes por accesorios muy llamativos y el maquillaje debe ser sencillo.

No llegues tarde: No comiences con el pie izquierdo, preséntate 10 minutos antes de la hora, seguro deberás esperar en la sala hasta que pueda atenderte, pero si llegas tarde te verán como una irresponsable.

No muevas demasiado las manos: El lenguaje corporal es importante pero debes controlar que tus brazos no se muevan demasiado , esto distraerá a quien te contrata.
Las manos deben estar relajadas sobre tu regazo o sobre el escritorio.

Olvídate del celular: Si te pasas mirando si tienes mensaje de texto o mirando la hora te mostrarás desinteresada.

No te menosprecies: No tomes esa actitud de menospreciarte, siempre demuestra que te sientes segura de ti misma y estas dispuesta a aprender y a capacitarte en lo



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario