Lo que arruina tu relación sin desearlo





En una relación no es todo color de rosa como al principio de esta, los problemas, las diferencias y las situaciones negativas son infaltables en la pareja, sin embargo estas pueden vencerse y continuar adelante.
Estas muchas veces son provocada de manera inocente, es decir sin darse cuenta, pero pueden terminar la relación hermosa que te ha costado mucho tiempo construirla.

large

A continuación te dejamos una lista de lo que arruina tu relación sin desearlo.

  • La baja auto estima: No aceptarse a sí misma, señalarle los defectos que se posee a su pareja hace que la relación se lastime, a los hombres le encantan las mujeres seguras de sí misma, sin importar su físico sino que lo que ellos admiran es su actitud.
  • La comunicación en exceso: La comunicación es muy importante en la pareja, sin embargo esto no quiere decir que lo vuelvas loco porque no pares de hablar, ni le cuentes hasta el último detalle de lo que has desayunado o cenado. Esto no solo puede cansarlo, sino también aburrirlo, ya que no tendrá que descubrir en ti cada día.
  • La rutina: Esta es la principal causa por la que se separan las parejas, intenta hacer algo nuevo todos los días, sorpréndelo para mantener la llama del amor encendida.
  • Pasar demasiado tiempo juntos: Aun cuando vivan juntos cada uno debe tener su tiempo para realizar sus actividades favoritas, salir con amigos etc. Pasar demasiado tiempo juntos es tan malo como la distancia.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario