Limón para limpiar el hogar





Esta fruta no solo se utiliza para condimentar las comidas, esta también es ideal para utilizarla en la limpieza del hogar. El limón es económico y nunca falta en la alacena por eso te recomendamos que dese ahora lo utilices como un limpiador natural.
Es una gran idea para evitar el contacto de los químicos que contienen los productos de limpieza, los cuales muchas veces causan resequedad en la piel o alergias.

images

Puedes utilizar el limón para:

  • Desengrasar: Cuando deseas eliminar la grasa de la cocina exprime dos limones y agrégalo a agua hirviendo, luego utiliza esta mezcla para desengrasar.
  • Limpiar los vidrios: Coloca zumo de limón en un atomizador y utilízalo para limpiar los vidrios y los espejos del hogar, también puedes mezclarlo con agua o vinagre.
  • Eliminar el sarro: Exprime varios limones y colócalo en el congelador, cuando esté bien frio, utilízalo para limpiar los lugares que poseen sarro y cal, por último enjuaga con abundante agua tibia.
  • Eliminar manchas: Aplica el jugo del limón en las manchas difíciles de eliminar, ya sea en las prendas, manteles o cortinas, luego de 20 minutos colócala en el lavarropas.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario