Licores suaves recomendados para mujeres





licores suaves mujeres

Para ciertas ocasiones especiales o para pasar un rato ameno ya sean solas o en compañía, hay algunas opciones en licores suaves para que las mujeres que gusten de ellos puedan disfrutarlos con la moderación del caso de tal manera que no se vayan a sentir mal después de consumirlos, refiriéndonos en cuanto a su bienestar y en algunos casos su figura. Se les recuerda a las mujeres que por tener un nivel más bajo de deshidrogenasa, enzima que se encuentra dentro de las células que ayuda a descomponer con mayor efectividad el alcohol dentro del organismo, se embriagan con mayor facilidad, por lo que la advertencia antes de disfrutar de cualquiera de estas opciones son: beberlas con moderación y prudencia (una copa o dos copas pueden estar bien), y con mucha paciencia, saboreando cada sorbo.

Piña colada. Es un aperitivo delicioso que por su sabor dulce y su consistencia cremosa es muy preferido por muchas mujeres, por lo que puede hacer presencia en todo tipo de reuniones tanto informales como formales, y además puede servir para una ocasión en donde se efectúe una celebración pequeña. Es la opción ideal para que se pueda tomar despacio, cerrando los ojos tal vez y sintiendo de a poco el sabor agradable y su textura particular en la boca.

Vinos tintos y blancos. Las mujeres que gustan de las recepciones o de los cocteles o bien estén acostumbradas a ser invitadas a ellos, saben que la alternativa que más les ofrecerán consiste en los vinos tintos y los vinos blancos, ambas bebidas que se pueden tomar con algo más de ligereza a comparación de la anterior porque su cuerpo o tesitura es mucho menos “pesada”. Es muy común acompañarlos con ciertos pasabocas, tales como el delicioso paté francés, o bien pequeñas salchichas ensartadas en palillos acompañadas en algunas ocasiones de algún grano deliciosamente seleccionado.

Cuba libre. La simple combinación de ron con refresco de cola es una de las uniones que más gustan a algunas mujeres por su sabor y porque en ocasiones resulta algo refrescante sobre todo si se encuentran en climas cálidos. Nunca pasará desapercibido y se verá muy bien el detalle de adornar el vaso con una rodaja de limón.

Unas advertencias finales para las mujeres que vayan a consumir cualquiera o las opciones antes mencionadas: cerciórense que se trate de un producto original, perfectamente sellado y no expedido en cualquier sitio; coman bien antes de ingerirlos; no los tomen si tienen afecciones que les impidan beberlos ni se sientan obligadas a consumirlos si no gustan de ellos, y si se sienten así sea medianamente mareadas para conducir después de su consumo, no lo hagan.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario