Lencería para mujeres gruesas





lenceria gorditas

Quien haya afirmado con vehemencia que las transparencias, los encajes, los cacheteros, los hilos dentales y tangas brasileras no eran para las damas gordas está equivocado(a) totalmente, porque afortunadamente ya hay un mercado especial que piensa en ellas. Se trata de la lencería para mujeres gruesas, ropa íntima para mujeres de talla grande que tienen las mismas características de las demás opciones en este tipo de indumentaria sólo que en otros tamaños. Por fin el mercado de la moda se abre hacia ciertos sectores que estaban vedados para muchas mujeres que se sentían “indignas” de poder llevar alguna prenda de este tipo, o ciertos accesorios de la nombrada índole.

Porque para ellas están estas opciones ya sea que quieran ponérselas para sentirse mejor con ellas mismas porque les gusta verse con estos estilos cuando están solas, o bien paras sorprender gratamente a su pareja en una ocasión muy especial, la lencería para gorditas abarca todas las líneas y los modelos que existen en cuanto al surtido básico de la ropa interior femenina. Hay que dejar en claro que existen dos líneas estrictamente definidas para la indumentaria íntima: la opción casual, para ponerse todos los días y con ella hacer las actividades más cotidianas, y la opción sensual o especial, que sirve para ciertos momentos íntimos o cuando el ánimo se dispone a usar este tipo de prendas.

Hay prendas que caben en ambas denominaciones como por ejemplo los cacheteros, los hilos y las tangas, porque pueden usarse indistintamente de cuál sea el momento; otras en cambio están destinadas a esos espacios en donde la mujer con unos kilos de más quiera disfrutar más de su intimidad, como es el caso de los ligueros, los corsés porqué no, las transparencias y los encajes. Existen páginas web especializadas en donde se ofrecen catálogos muy bien ilustrados para damas de talla grande respecto a estas opciones de vestido.

Baby dolls, pijamas y conjuntos especiales están a la orden del día para que las gorditas puedan reivindicarse en este sentido y poder disfrutar de estas alternativas sin pudor ni vergüenza alguna. A menos que la dama no esté acostumbrada a estos estilos y en su interior quiera experimentar por curiosidad o porque quiere cambiar de aires. Y por supuesto, están aquellas que bien quieren ampliar sus opciones de vestirse, incluyendo estilos de todo tipo, color y material con el que sus ansias de tener un guardarropa interesante y renovado definitivamente se satisfacen.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Lencería para mujeres gruesas
  1. Patri dice:

    Hola! yo he renovado mi armario (o mi cajón de ropa interior), gracias a la lencería de Venca. Al usar talla grande, nunca encontraba nada que me favoreciera y no me atrevía con los conjuntos demasiado atrevidos. Realmente he encontrado una lencería cómoda y sensual, os la recomiendo!

    Patri

  2. lalibsas dice:

    hola, a mi me gustan muchisimo los modelos de Sensual Station, tienen prendes super bonitas, corset y conjuntos en talles comodisimos!! ademas se pueden ver los modelos por la web http://www.sensual-station.com Espero les guste!!!

Deja tu comentario
Tu Comentario