Laura Pausini escoge a Roberto Cavalli para el vídeo de “Bienvenido”





Laura Pausini escoge a Roberto Cavalli para el vídeo "Bienvenido"

La cantante italiana Laura Pausini regresa a los escenarios después de dos años de ausencia. Admirada en todo el mundo por su hermosa voz y su gran estilo, esta maravillosa artista acaba de dar a conocer el pasado 11 de septiembre el primer sencillo de lo que será su próximo disco que saldrá a la venta el 11 de noviembre próximo.

Así, también ha presentado el vídeo que acompaña al sencillo, denominado “Bienvenido”  (del mismo modo que el disco)  en el cual luce modelos del diseñador Roberto Cavalli.

El diseñador italiano Roberto Cavalli es amado por todas las mujeres por su glamour, naturaleza y lo femenino de sus modelos, atributos que son los pilares del Made in Italy en el mundo.
Laura Pausini escoge a Roberto Cavalli para el vídeo "Bienvenido"

El video de “Bienvenido” (Benvenuto en su versión italiana) ha escalado posiciones en pocos días y anticipando el éxit del lanzamiento, luego del cual la artista comenzará una gira mundial para la presentación del mismo. La bella Laura Pausini para su regreso, optó por un cambio total de look, escogiendo un estilo muy bohemio, pero alegre, con vestidos largos de flores y coronas en la cabeza y muy  romántico.

El video fue dirigido por Gaetano Morbioli y el mensaje es un verdadero atractivo a lo esencial, nuevas emociones, las pequeñas cosas de la vida cotidiana y la belleza de las cosas simples. Sólo para enfatizar este opta por los hermosos vestidos de Roberto Cavalli que deberían formar parte de la temporada otoño invierno 2011-2012.

Roberto Cavalli ha dedicado a Laura Pausini hermosas palabras y dice: “Siempre he admirado la pasión de Laura, el empuje y la energía … Una mujer de gran personalidad, capaz de transmitir emociones fuertes con el poder de su voz … Laura es como mi manera : enérgica, vibrante y positiva … y es por eso que me sentí muy feliz de crear ropa para este regreso a la música es muy importante “.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario