Las sandalias Dr. Scholl’s en liquidación, una ocasión para no perderse





Si todavía no has adquirido alguno de los modelos de sandalias Dr. Scholl´s no puedes perderte estos saldos que se proponen de los modelos de sandalias más bellas del verano a precios razonables y que también se pueden comprar en línea en yoox.com.

La propuesta en la liquidación de sandalias Dr. Scholl´s es muy amplia y variada, hay sandalias con un poco de tacón, unas más coloridas que otras, hay para todos los gustos y recordar que la marca se ha especializado en todos aquellos detalles que hacen que sus zapatos más cómodos que muchos otros, ya se trate de modelos de sandalias planas o con tacones altos, y también bastante altos, el Dr. Scholl parece imbatible al momento de ofrecer comodidad para los pies de las mujeres.

De seguro muchas ya han visto algunas de los más bellas modelos de la Colección primavera/verano 2011 de Dr. Schooll´s, sandalias y chanclas han sido diseñadas por la marca en muchos colores y diseños originales y juveniles, tal como se puede ver en la galería de imágenes.

Entre los modelos que se encuentran en liquidación hay sandalias de madera con correas de cuero negro y tacón de 9 cm a un precio de 55 euros, o la meseta, y los modelos con banda de color, tal vez en rojo, a 98 euros, o con bandas azul que cubre el tobillo y t-bares a un precio de 55 euros, quizás el modelo más hermoso de la colección.

También, los zapatos especiales con bandas de diferentes colores, de rojo a azul a rosa (95 euros) y de tacón alto y en parte por la meseta de 11 cm y 3 cm. Más el modelo de tacón de piel de sándalo negro y negro con cordones a 89 euros.

También hay sandalias planas con correas de cuero de diferentes colores, pero las interesadas deben apresurarse, ya que los saldos disponibles se están agotando por sus atractivas rebajas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario