Las propuestas de Jeans Killah para el otoño/invierno 2011-2012





Las propuestas de Jeans Killah para el otoño/invierno 2011-2012

En el invierno, vienen las ideas para hacer único y glamoroso a nuestro armario esta temporada de frío. Seguimos estando al día sobre las noticias y volvemos a los tan amados jeans, siempre de moda, aunque en diferentes modelos. Los jeans de moda se recogen en los modelos de Killah en su Colección otoño/invierno 2011-2012 muy bonita e interesante.

Las propuestas de Jeans Killah para el otoño/invierno 2011-2012
Siendo una marca especializada en moda joven, Killah está siempre en sintonía con las tendencias y los must-have de última hora, ya que tienen que ver con las colecciones de temporadas pasadas, así que hay muchos modelos presentados por la marca para la temporada de invierno y hay más de moda en este periodo, las formas estrechas en las piernas y toda la moda inspirada en los años 70 que en este invierno es un verdadero deber-tener.

Como se puede ver navegando por la galería de fotos, Killah pone en su colección de denim se ofrecen en diferentes modelos de jeasn, jenas lavados y plantillas especiales y carteles para darles un diseño característico.

No son los modelos ultra-delgado que no pueden esperar para ser combinados con botas altas. Sin embargo, el denim oscuro clásico, las variantes de cremallera con la solapa de abajo o de ancho, pero también hay jeans con roturas y el encanto de las cadenas de rock, y los modelos más anchos de mayor comodidad.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario