Las princesas de Disney con cintura de mujeres reales





Los medios de comunicación son quienes influyen mas en las personas y muchas veces lo hace de manera negativa, provocando problemas emocionales y fisicos.
Las princesas de Disney los hacen con nuestros niños y los vinieron haciendo desde hace mucho tiempo, es por eso que muchas de nosotras todavía tiene en mente lucir un cuerpo perfecto, fantástico y que casi no existe.

Captura-de-pantalla-2014-10-30-a-las-9.57.53

Loryn Brantz, quien es una columnista del portal de entretenimiento Buzzfeed, se describe como una mujer que ama a Disney, pero que se ha sentido horrorizada con el diseño de las figuras físicas de estas, principalmente la de la protagonista de Frozen.
¡Sus cuellos son más grandes que su cintura! Añadió la columnista, y tiene toda la razón y observamos detalladamente a Ariel, Pocahontas y Bella entre tantas,
Sus figura se ve perfecta, con una cintura pequeñísima, imposible de que una mujer real y que goze de salud pueda poseerla.
Por eso es que Loryn Brantz se tomo el trabajo de editar la figura de las princesas de Disney, pero no lo hizo para achicar sus medidas y para que se vean “Perfectas”, sino para que se vean como “Mujeres reales”.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario