Las preguntas frecuentes de la depilación láser





Los vellos indeseados se han vuelto un problema en la actualidad, nadie quiere lucir un pelo de más en algunas zonas del cuerpo.
Desde hace mucho tiempo estos se eliminan con diferentes métodos, pero al fin y cabo vuelven a aparecer después de algunas semanas, sin embargo la depilación láser o depilación definitiva nos ofrece deshacernos de ellos por completo o al menos por un buen tiempo.

Si estas pensando someterte a la depilación láser seguro tengas en tu mente alguna de estas preguntas que a continuación las respondemos para aclarar todas las dudas.

 

depilacion-laser-definitiva-getty_MUJIMA20130415_0012_32

¿La depilación láser elimina el vello para siempre?
La depilación láser es un 90% efectiva, sin embargo puede que en algunos vellos no actúe de la misma manera y algunos vellos muy finos y débiles vuelvan a crecer en algún tiempo, por lo tanto quizás sea necesario un repaso cada algunos años.

¿La depilación láser duele?

Este tipo de depilación es indolora, pero todo depende de la sensibilidad del paciente. La sensación que produce el tratamiento es similar a la un pinchazo (Tolerable) o una sensación de calor.
Para aquellas personas que les provoca muchas molestias se utiliza una anestesia en gel.

¿Qué tipo de láser es el más adecuado?
Es verdad que existen varios tipos de láser, Neodimio Yag, Alejandrita, Diodo, Rubí, cada uno de ellos con diferentes características y para elegir la mejor debes consultar con un profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El láser tiene como objetivo destruir el folículo piloso de los vellos en cada sesión, la cantidad de ellas depende del tipo y cantidad de vellos que la paciente posee, sin embargo se recomienda 12 sesiones para el rostro y entre 7 y 10 para zonas corporales.

Estas son las preguntas mas frecuentes, si tienes alguna otra no dudes en consultar con un profesional.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario