Las novedades de noviembre de H&M





Las novedades de noviembre de H&M

Aquí os presentamos las novedades que la marca de bajo coste tiene para este mes de noviembre que recién comienza. H&M tiene bellas e interesantes novedades que se encuentran en las tiendas en estos días de noviembre, como siempre, nunca la marca de moda económica más amada por las estrellas deja de mantenerse al día con la las últimas tendencias de la moda.

Además, se trata de una época dorada para H&M con colaboraciones y un crecimiento muy exitoso. Siempre sin dejar de lado que se trata de una marca con colecciones de costo bajo, pero con prendas y accesorios hermosos y de calidad.

En estos días se está muy a la espera de la nueva colección de Versace, pero esta es sólo la última de las muchas colaboraciones con marcas de diseñadores que han optado por el flanco de la gigante de la moda sueca económica, lo cual puede ser quizás una garantía adicional respecto del gusto y el estilo.

La colección H&M y las novedades que presenta la marca son realmente notables, por lo tanto, debe causar ninguna sopresa si se adquiere una de estas prendas, como un pantalón de piel sintética, cárdigan, un chaleco, guantes y gorro de lana y, quizás al día siguiente ve las mismas prendas en alguna celebridad.

Aquí os dejamos en la galería de imágenes algunas de las novedades de la línea propuesta por H&M en el mes de noviembre de 2011.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario