Las desventajas de utilizar tacones





Es cierto que los tacones estilizan nuestra figura y cuanto más alto son parece que nos viéramos mas lindas y femeninas y si fuese por nosotras no nos lo quitaríamos ni para dormir. Sin embargo los tacones también son la causa de muchos problemas de salud que aparecen en la mujer, por eso debemos obedecer a los profesionales y dejar los taconazos solo para ocasiones especiales.
Hacer de los tacones un elemento fundamental para nuestra vida puede resultar muy peligroso, es importante que primero cuidemos nuestra salud, sino ¿De qué sirve ser bella si no poseemos una buena salud?

za

A continuación te dejamos las desventajas de utilizar tacones:

  • Mala postura: No sabes caminar correctamente con tacones muy altos provocará una mala postura, a cual puede traer dolores de espalda, problemas en la columna, daños en la rodilla etc.

 

  • Caídas o torceduras: Puedes ser una experta con tacones, pero si estos son muy altos perder la estabilidad en alguna ocasión no te será muy difícil perder la estabilidad.

 

  • Juanetes: Los tacones demasiado altos causan juanetes, lo cual es un crecimiento del hueso en el dedo gordo del pie, lo cual provoca dolor intenso.

 

  • Varices: El uso prologado de tacones demasiados altos afecta a la circulación sanguínea de las piernas, por lo tanto la aparición de las varices es común para aquellas mujeres fanáticas de estos.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario