Las botas salvajes de Christian Louboutin para este otoño/invierno





Botas de la Colección Otoño/Invierno 2011-2012

Profundizando en la colección que Christian Louboutin ha diseñado para esta temporada otoño/invierno 2011-2012, pueden verse su modelo de botas denominadas Tootsie Booty, unas botas con estilo salvaje.

Se trata de una de las botas más especiales que podrán encontrarse en la próxima temporada, no sólo por ser parte de la colección de Chrisitan Louboutin, sino por lo bonito de este diseño que combina la elegancia con el espíritu salvaje.

Las botas Tootsie Booty tienen una puntera y el talón con print de piel de serpiente, la pirámide de los tacos sonde los más tradicional que puede encontrarse en ellas. Además, el diseñador de estas botas ha optado por colocar pedazos de piel como las coronas en el tobillo.

Las botas Tootsie Booty de Christina Louboutin pueden encontrarse en colores claros y en el tradicional color negro.

Botas otoño/Invierno 2011-2012

A lo largo de la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 la colección de Christian Louboutin es un verdadero tributo a los animales en todas sus formas, muchos modelos han sido diseñados con animal print o manchas de serpiente y todas en formas excéntricas, más o menos a menudo, con borde de piel, derecha para no pasar desapercibido. Celebridades como Naomi Campbell no han dudado en ponerse un par.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario