Las botas de invierno de Nicholas Kirkwood





Nicholas Kirkwood botas para el invierno 2012

Nicholas Kirkwood no tiene intención de quedarse atrás en comparación con otros diseñadores de zapatos y también presenta una colección prometedora para esta próxima temporada otoño/invierno 2011-2012.

En ella, nos ofrece una serie de modelos de zapatos y botas que se destacan por su primera forma, ya que en cada una de sus colecciones de zapatos, Nicholas Kirkwood se distingue del resto por la creatividad de sus diseños, que es precisamente lo que lo caracteriza. Pero también, de seguro la intención de llamar la atención para derrocar a los otros gigantes de la industria como Jimmy Choo y Manolo Blahnik.

Quienes han podido ver los adelantos de la temporada otoño/invierno 2011-2012, ha observado los stilettos y zapatos de tacón altos de Nicholas Kirkwood, realmente un maestro en el arte de los zapatos.
Nicholas Kirkwood botas para el invierno 2012

No es sorprendente entonces, encontrar a una de las modelos más hermosas con sus sandalias en los pies, como es el caso de Gwyneth Paltrow en el Festival de Cine de Venecia.

Las botas de Nicholas Kirkwood para esta próxima temporada de invierno están diseñadas con el inevitable talón de aguja 1de un alto de 3,5 cm, y bien equilibrado con su meseta, de unos 2 cm. Se trata de una bota de piel y que cuenta con delgadas bandas de tejido que cubren el empeine y en el tobillo una hebilla de metal, un estilo rock glam completamente fascinante.

Quienes quieran adquirir esta botas de Nicholas Kirkwood deberá abonar un  precio es de 650 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario