Lancôme re-edita ‘Miracle’ en edición limitada





El título de este post lo viene a decir todo, sí efectivamente, la marca de maquillaje y cosmética Lancôme de productos de lujo, ahora vuelve a lanzar una edición limitada de una de sus fragancias más características de esta empresa, se trata de “Miracle”, y no será nada, pero nada sencillo, encontrar uno de estos botecitos en las tiendas.

Sin embargo, está la opción de hacer la compra a través de la página web de Lancôme, en la cual, dentro de la sección de perfumes, encontraremos un subapartado llamado justamente Miracle, y en el que se podrá elegir cualquiera de las tres opciones que bajo este nombre se encuentran: Miracle Forever, Miracle So Magic, y Miracle. Desde ahí, y sin tener que dar más vueltas, podremos seleccionar el producto y proceder a la compra. Eso sí, os adelanto que el perfume Miracle no sale nada económico, más concretamente se vende por 109€ los 100 ml, en un envase con vaporizador… es lo que tiene, ya dije que eran productos de lujo :-D.

Y bueno, ya que estaba dando un paseo por la web de Lancôme, no he podido remediar ver el resto de sus productos. Hay de todo un poco, desde artículos para el cuidado facial, maquillajes, tratamientos corporales, solares y capilares, hasta otros artículos que van especialmente destinados para ellos, porque Lancôme no se ha olvidado de ellos.

Tanto si estás interesada en adquirir el perfume Miracle, como si quieres cualquier otro artículo, te recomiendo que visites la web, ya que además de facilitar la navegación por la misma, también pone las cosas muy fáciles a la hora de hacer los pedidos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario