Lacroix para Desigual, la Navidad 2011 con más glamour





Lacroix para Desigual, la Navidad 2011 con más glamour

La colaboración entre Christian Lacroix para Desigual se inició con la temporada otoño/invierno 2011-2012 y ahora parece que se ha establecido de manera de una verdadera asociación.

Christian Lacroix pertenece a las víctimas de la crisis que ha afectado al mundo del lujo. ¿Crees que Christian Lacroix no tiene ningún derecho más que el nombre y la recolección de firmas para Desigual como Monsieur Lacroix.  La colección de Navidad 2011 es sólo una pequeña muestra de lo que vendrá con la temporada de verano.

Monsieur Lacroix, el modisto francés muy especializado en moda de alta costura se combina con el estilo urbano de Desigual y colorido y sólo puede ser pura magia, pero la magia es realmente inusual, diferente de todos los puntos de vista. Después de la moda animalier, la temporada de frío viene con una rica colección que no se nos escapará de la moda joven.

Con respecto al proyecto Lacroix para Desigual, el modisto francés dijo: “Me impresionó la primera chica que vi en París vestida Desigual, seguí con los ojos como si ella reconoce a un miembro que pertenece a mi propia tribu. Fue una explosión de colores y retazos, elegante, tranquilo y monótono. Fue amor a primera vista, un soplo de aire fresco, colorido y estimulante, que irradia todos los colores y sabores del Mediterráneo en esta ruta global de magma zombies y clones. “

La Navidad 2011 con la línea que crea Lacroix para Desigual, es una línea inspirada en los años 60, muy colorida, cuando hay tantas huellas de colores, motivos y estampados patchwork que recuerdan la pintura de Klimt, a través del rostro de la eterna Marilyn Monroe.

La colección incluye Lacroix para Desigual incluye suéteres, camisetas, abrigos, gabardinas y hasta bolsos. Visita la galería y el sueño con las creaciones que marcan el gran regreso de Christian Lacroix.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario