LACOSTE online





lacosteTodos hemos visto en alguna ocasión esas prendas en las que un popular cocodrilo aparece como protagonista de la marca de las mismas, un sello que la mayoría tiende a identificar rápidamente debido a la popularidad que la compañía francesa Lacoste ha ido sembrando a lo largo de los años. Y precisamente años han pasado ya desde que se fundara esta empresa, nada menos que en 1933, por lo que tiene ya un largo historial cargado a sus espaldas.

La ropa que Lacoste ofrece, es variada, de esas con las que quedas bien en todas las ocasiones, ya vayas a dar un paseo por la playa o a una cena de etiqueta, aunque como siempre, esto va con gustos, y no todos estaréis de acuerdo conmigo.

En Lacoste online, podremos ver la colección de esta temporada primavera-verano 2011 dividida en hombre, mujer, y niño, y dentro de cada sección nos encontraremos los diferentes productos que esta marca ofrece, porque no solo hay ropa, sino que también podremos encontrar perfumes, gafas, relojes, marroquinería, cinturones, calzado, etcétera. A mí, me ha llamado especialmente la atención un apartado al que han llamado hogar, sobre todo porque no sabía que vendían este tipo de artículos (ropa de cama, baño, o toallas para la playa por ejemplo).

Es una lástima que no podamos ver el precio de los artículos en Lacoste online, aunque la mayoría de nosotros ya nos hacemos una idea de por dónde andan, y sabemos que no están al alcance de los bolsillos de todos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario