Lacas de uñas





Con la llegada del buen tiempo, nuestros pies abandonan su cárcel invernal, dejando arrinconadas botas y calzado cubierto, para dar paso a lucir monísimas sandalias que dejan al descubierto nuestras uñas. Hay muchas maneras de lucir una buena pedicura sin tener que despilfarrar demasiado. A mi personalmente, me encanta la marca Bourjois y más concretamente la serie Very Vernis. Cuando me hago la manicura, suelo optar por colores más neutros y combinables con cualquier tipo de indumentaria. Sin embargo, la zona de los pies es otra historia. Ahí dejo volar mi imaginación, combinando colores llamativos y autoadhesivos de lo más variopinto.

Su precio oscila sobre los 6,5 €. Su fórmula con ingredientes equilibrados, facilita un secado rápido y mantiene el color intacto durante más tiempo. Un truquillo que funciona estupendamente para rehidratar la zona de talones y así lucir este verano unos pies envidiables, consiste en preparar una mezcla de agua tibia, aceite de romero, hojas de tomillo y sal gruesa. Introducir los pies en esta mezcla durante 30 minutos. Seguidamente, proceder a frótalos con una piedra pómez, (insistiendo de forma especial en la zona de los talones). Aclara bien y aplícale unas gotas de miel para conseguir una hidratación excepcional.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Lacas de uñas
  1. Khris dice:

    Hola! has oido hablar de Konad?? ya estás tardando en investigar! creo que te encantará! un saludo! ^^

  2. Helena dice:

    Hola!, pues muchísimas gracias por la sugerencia. La verdad que no les conocía, pero sin duda en breve, os comentaré sobre el tema. Un saludo.

Deja tu comentario
Tu Comentario