La pasta dental en los granos y sus consecuencias





Hace mucho tiempo que comenzó a circular uno de los remedios naturales para conocidos para eliminar el acne, sin embargo hoy revelamos si este es tan bueno como dicen.
Aplicar pasta dental sobre los granos es el consejo que toda abuela da y que en las web lo recomiendan, pero este remedio casero ¿Es un mito o una realidad?

pastadental

La pasta dental es un producto que contiene muchos químicos como ingredientes, los cuales cumplen la función de limpiar y blanquear las piezas dentales, pero también es muy utilizado por personas con acne, quien tiene como objetivo eliminar aquellos molestos granos.
La pasta dental o dentrífico si elimina los granos, pero esta no es recomendada para aplicarla sobre ellos, ya que los químicos secan el acne pero irritan demasiado la piel.
Por lo tanto la piel acnetica que ya se encuentra irritada sufre mas daño, lo que provoca que se enrojezca y se produzcan otras lesiones.

 

Es importante que evites este producto en la piel con acne, este remedio casero puede dar buenos resultados si te ha salido un grano pequeño en tu piel normal y sana



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario