La nueva tendencia: Los tatuajes hechos por el sol





Los tatuajes se han puesto de moda hace varios años, pero la nueva moda que se hecho viral en los ultimo días son los tatuajes hechos por el sol.

Estos no fueron inventados ahora, sin embargo se ha puesto de moda para este verano y ya son miles de jóvenes que comparten sus diseños con el hashtag #sunburnart.
La tendencia propone utilizar objetos tipo esténcil, con diseños, los cuales deben colocárselo sobre la zona del cuerpo que se desees y luego exponerte al sol hasta que este broncee la piel y permita que el diseño posea un color claro.

tatu

Los profesionales aseguran que los tatuajes solares es una tendencia muy peligrosa, ya que los rayos solares se encuentran muy fuertes y estos pueden provocar cáncer en la piel.
Sin embargo si eres de aquellos que quieres sumarte a la tendencia de los tatuajes hechos por el sol es importante que tengas las siguientes precauciones.

• Aplica protector solar mayor de 30.
• Opta por exponerte al sol en los horarios en donde no es tan intenso.
• Aplica protector solar cada 20 o 30 minutos y luego de salir del agua.
• No busques que el diseño sea demasiado blanco, ya que cuanto mas claro sea el diseño mas quemaduras y daños recibirá la piel.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario