La nueva fragancia de Victoria Secret “Angel”





La nueva fragancia de Victoria Secret "Angel"¿Quieres una fragancia llena de garbo y brillante? Esto es lo que se decidió a ofrecer Victoria Secret en esta fragancia, una esencia muy especial, capaz de ganar a muchas mujeres gracias a algunos detalles, a partir de los envases, simplemente único. Además, la Navidad 2011 se acerca, hay menos de un mes, esta esencia puede ser un gran regalo idea de qué hacer o han hecho, ¿no?

Esta famosa empresa de ropa femenina ha decidido lanzar una fragancia muy especial que ya está dando la vuelta al mundo gracias a la excepcional testimonio de este nuevo producto: el fabuloso Candice Swanepoel y Erin Heatherton que, hace unas semanas, ayudaron a lanzar esta nueva fragancia junto con otra marca de producto, un sostén fabuloso llamado “Dream Angels”.

Sobre esta base, de qué otra forma se podría llamar a esta nueva esencia, si no “Angel”? Una fragancia extraordinaria, explosiva y peculiar compuesto de una base picante, cálido y envolvente, enriquecido con un gran ramo de flores, una combinación de aromas que parece alcanzar la perfección.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario