La Navidad se aproxima con la bellísima Miu Miu Gift Collection 2011





Miu Miu Gift Collection 2011Miu Miu nos lleva a la Navidad y a su estilo desenfadado y glamour que conocemos bien. A Miuccia Prada le gusta la Navidad y ya ha sugerido una colección absolutamente irresistible.

La Miu Miu Gift Collection 2011 incluye bolsos absolutamente adorables y accesorios perfectos para aquellos que quieran disfrutar de un regalo elegante a un ser querido, tal a la pareja y regalar alguno de estos bolsos adorables y elegantes, que de seguro lo harán quedar muy bien.

Esta presentación de Gift Collection 2011 ha demostrado que es colorida y encantadora, absolutamente perfecta para los amantes de la moda Miu Miu. Para la Navidad 2011 Miuccia Prada reinterpreta los clásicos de la historia de Miu Miu, haciendo además, un amplio uso de pieles exóticas y colores a corde, con el uso de la piel matelasse en relieve, una tendencia de la moda que, periódicamente, siempre regresa a la palestra en la casa Prada.

Las propuestas de Miu Miu para la próxima Navidad ya se encuentra en todas las tiendas de la marca de moda italiana, e incluso en su tienda online miumiu.com.

Ene sta colección podrán observarse los bolsos de cuero en color azul, rojo y plata con asas dobles, correa de hombro desmontable y cierre con el clip, el mismo modelo también está disponible en piel de avestruz, con otras particulares característica. Incluso bolsos cluth de piel de cocodrilo con joyas de cristal con cierre, disponible en naranja y fucsia.

Para acabar con los encantos mini bolsos de cuero en relieve de diferentes colores y luego las acciones propuestas rodando en una versión mini que es de piel de cuero de muy suave textura.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario