La mujer ordenada y elegante de Givenchy para la primavera/verano 2012





Givenchy primavera/verano 2012

La Semana de la Moda de París está iluminada por la nueva colección de Givenchy para primavera/verano 2012, todo un un espectáculo. Distintivo y original como todas las propuestas de Riccardo Tisci. El camino está cubierto con una tela blanca que es muy cielo, y luego los invitados son recibidos por la música de la iglesia, después de cinco minutos de cantos gregorianos o algo muy similar, se inicia el sonido electrónico y la hermosa Natalia Vodianova abre el espectáculo envuelto en un completo polvo de color rosa muy romántico.

En las últimas tres temporadas de Givenchy, literalmente, la casa de moda sorprendió a todos con colecciones bellas e inusuales, así estamos haciendo una recapitulación incondicionalmente abrumadora por el lado oscuro de la moda que explora magistralmente Riccardo Tisci.

Givenchy primavera/verano 2012

En la primera fila había muchas caras conocidas como Liv Tyler, Kanye West, Chanel Iman, Mario Testino, Jared Leto, Lou Doillon, e incluso Naomi Campbell, por supuesto, llegó tarde. Pero este año, Riccardo Tisci se centra en un estilo minimalista, pero no explorar nuevas formas de estar en la pista, y nos ofrece una mujer sofisticada y elegante, pero muy sencilla y bien equilibrada.

La colección de Givenchy se juega en el llano con espacio de color negro, blanco y el rubor con un poco de verde militar. Los cortes se combinan con una decoración simple de todos los rusches más que en elementos decorativos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario