La moda de peinado para el otoño 2011





Cortes de cabello de moda 2011

El cabello corto, estilo casco que muchos suelesn decir, con la llegada de la temporada de frío será el peinado más moderno y más popular. El más largo es un clásico que se adapta a todos y no conoce estaciones, el denominado corte pixie ha ganado multitud de fans, famososos o no, pero a finales de verano, el pelo de nuevo tiende a alargarse y la duración del corte corto continúa siendo la opción apropiada para quien quiere parecer sofisticado, pero aún sigue buscando un poco de modernidad y estilo.

El estilo casco o Bob, en los próximos meses se verá como la moda más glamorosa por dos vías, de deslizamiento de la creación de un volumen muy fuerte y en las líneas de movimiento o de la geometría en absoluta simetría.

Si se desea un corte de cabello al final del verano, se sugiere optar por un casco bonito, un corte de pelo que se confirma con mucho glamour. Es posible jugar con diferentes longitudes y, si no se pretende aventurarse demasiado, es posible optar por un corte de cabello por encima de los hombros. Aún así, si se quiere experimentar otro aspecto agradable y de moda puede seguirse el corte Bob, a tientas por la altura del cuello.

Antes de decidirse definitivamente por un corte de cabello corto, de este tipo, siempre debe observarse primero si la clase y tipo de cabello es óptima para el corte escogido o deseadp.  Si se tiene un cabello rizado y rebelde debe experimentarse y preferirse los cortes y peinados que no le exijan arreglarse constantemente el cabello. También puede optarse por lo que se denomina “deslizamiento-off” que se inicia desde el centro para crear una gran cantidad de volumen en la parte superior de la cabeza, o de optar por una deslizamiento leve mechón por mechón, con el fin de contar con un estilo de peinado elegante y muy sencillo, fácil de peinar y llevar.

Si tienes el cabello liso puedes jugar con las escalas y capas, pero que pueden ser en estilo geométrico del corte Bob, y que puede peinarse en sólo unos minutos con el cepillo y secador de cabello y conseguir un doble capa perfecto. En este caso, los cortes que son muy populares son aquellos que tienen un largo de no más de la mitad del cuello. Las líneas de estos cortes son bastante particulares y requieren de un rostro ovalado casi perfecto para que pueda lucirse de un modo más acorde y bonito.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario