La falta de respeto en las relaciones amorosas





La falta de respeto en las relaciones es una de las causas por la que estas se destruyen, el respeto hacia la pareja es fundamental para mantener una relación saludable.
La violencia es la principal culpable de las separaciones en la actualidad, cuando hablamos de violencia no solo nos referimos a la violencia física, sino también a la violencia verbal.

Discusion-de-pareja

Muchas veces se falta el respeto a una persona sin tener la intención de hacerlo, sin embargo esto puede lastimar mucho a alguien, aun más si la falta de respeto vino de parte de la persona que ama.

Analizamos algunas actitudes que faltan el respeto a una persona:

  • Colocar apodos: Esta bien si le colocas un apodo cariñoso, es común en los novios, pero nunca debes colocarle apodos por sus errores, miedos o inseguridades.
  • Insultarlo: Cuando alguien se enoja dice muchas cosas que hieren, pero es importante que comiences a controlarte para no insultar a quien amas, ya que luego por mas que te arrepientas “Lo hecho, hecho esta”.
  • No te burles de su manera de pensar: Cada persona es libre de pensar y actuar como desees, no intentes cambiarlo, si no te gusta su manera de pensar es mejor que te alejes.
  • Revelar sus secretos: Si confía en ti no debes defraudarlo, nunca cuentes sus secretos ni a una de las personas a quien le tengas mucha confianza.
  • Hacer que los demás se rían de el: No te gustará a te lo hagan a ti, entonces sigue la frase que dice “No hagas lo que no te gusta que te hagan”.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario