La elegante colección primavera/verano 2012 de Ralph Lauren en el New York Fashion Week





Colección pimavera/verano 2012 de Ralph Lauren

Ralph Lauren ha ofrecido en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York, su colección con el estilo de los años 20 que cuenta con unacolección de zapatos para la primavera/verano 2012, romántico y elegante, lo cual no es de extrañar que este diseñador presente una colección tan atrayente.

Ralph Lauren es un rey atemporal en el campo del diseño de calzado de moda. En esta ocasión se ha centrado en un estilo super-chic de su línea dedicada a la próxima temporada de calor, un himno a un estilo sofisticado y de clase, pero también delicado y romántico.

El estilo de Ralph Lauren es siempre muy elegante y reconocible, lo cual demuestra en todos los modelos de sus colecciones, y por lo tanto, no podía ser la excepción este desfile que ha podido verse en la Gran Manzana en donde expuso su colección que tiene un sabor muy similar a las colecciones típicas de los años ´20.

Muchas variantes y todos ellos diseñados con stilettos de tacón alto en tonos delicados como el marfil y colores elegantes, típicos de una elegancia atemporal. Así que aquí están los modelos de clase, añgunos con mesetas gigantes que son los más excéntricos, y en especial, las sandalias de punta abierta o peep-toe con correas en el tobillo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario