La dieta milagrosa de Angelina Jolie, perdió 10 kilos en 21 días.





Para su último proyecto la camaleónica actriz ha tenido que moldear su cuerpo en varias ocasiones. Ha conseguido bajar 10 kilos en algo más de veinte días gracias a la dieta desintoxicante de Martha Vineyard .

Esta popular dieta está de moda en Hollywood entre las actrices que en poco tiempo tiene que ponerse guapas. Consiste en alimentarse sólo de líquidos y no comer nada sólido.

angelina jolie 0 La dieta milagrosa de Angelina Jolie, perdió 10 kilos en 21 días.
Las bebidas se toman cada dos horas para limpiar el cuerpo y las bebidas permitidas son agua, té herbal, sopa de vegetales y zumos verdes (estos con un producto diseñado por Martha Vineyard).
¿Cómo funciona? El peso se pierde del tejido muscular ya que el cuerpo busca la energía necesaria de modo rápido ya que no se ingieren las calorías necesarias. Para rematar el método se completa con enemas, masajes de drenaje linfático y una hora de un aparato llamado Chi Machine

Atención, la dieta es muy peligrosa, Angelina sufrió desvanecimientos durante el rodaje. No te arriesgues con ella sin asesoramiento ya que elimina proteínas, grasas esenciales y fibra que son fundamentales para el cuerpo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario