La colección de bolsos Furla para el otoño/invierno 2011-2012





Bolsos Furla otoño/invierno 2011-2012

Aquí están las primeras imágenes de la colección de bolsos Furla dedicada a sus clientes leales y la marca si que sabe cómo interpretar las tendencias de la moda y lo que las mujeres consideran son los accesorios más imprescindibles del momento.

La colección otoño/invierno 2011-2012 de Furla tiene todas las credenciales para los aficionados y la intriga, las formas son simples y hasta presenta una inevitable inspiración retro en este año, tal como se puede observarse entre las diferentes líneas de ropa y accesorios.

Entre la colección de bolsos de Furla también es pueden encontrar otro las tendencias de la moda del momento, el animal, reinterpretado y adaptado por todos los diseñadores de diferentes formas y patrones. En las imágenes de este artículos puedes echarle un vistazo a esta nueva colección de bolsos Furla.Bolsos Furla otoño/invierno 2011-2012Algunos ejemplos de los bolsos Furla para esta temporada otoño invierno 2011-2012 ya la marca los ha mostrado junto con las imágenes de la campaña con la artista Deborah Ligorio, así que aquí están algunos de los más interesantes.

De seguro que Furla no desilucionará a sus seguidoras, recuerda la hermosa línea diseñada para la primavera-verano 2011.

Entre los modelos de bolsos se encutran los bolsos amplios y una línea práctica nueva, accesorios adecuados para la mujer urbana, muchas de las cuales deben renovar sus bolsos y accesorios a la vuelta de estas vacaciones, por lo que de seguro se podrá encontrar en la colección de bolsos Furla, la bolsa mas adecuada para la mujer moderna.Bolsos Furla otoño/invierno 2011-2012Los modelos sugieren que hay bolsos hermoso diseñados en diferentes materiales como el cuero, o el cuero de caballos y adornado de vez en cuando por las inserciones de determinadas características, como el glam rock de gran encanto, por no hablar de los elementos en dos tonos que rompen el efecto sólido.

Los precios de esto bolsos se encuentran entre los 360 ?y los 420 euros.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario