La bellísima Chanel Holiday Collection para Navidad 2011





La bellísima Chanel Holiday Collection para Navidad 2011

Estás preparado para descubrir la colección navideña de Chanel para la Navidad 2011? Karl Lagerfeld nos complace con los accesorios más bellos para la próxima Navidad con carteras, joyas, zapatos, bufandas y mucho más.

La bellísima Chanel Holiday Collection para Navidad 2011 está llena de propuestas fabulosas e interesantes, si usted quiere hacer un bonito regalo puedes visitar nuestra galería de imágenes y de seguro allí encontrarás algún accesorio perfecto para el destinatario en cuestión.

Las propuestas de la Chanel Holiday Collection para Navidad 2011 son realmente fantásticas, tenemos una paleta de color inusual, pero que no es de sorprender ya que proviene de ese viejo zorro de Karl Lagerfeld; tenemos también propuestas en negro, blanco y azul mate, colores versátiles y atemporales que son siempre buenos y que se adaptan con facilidad a cualquier look.

Los accesorios de la colección de Chanel de vacaciones 2011 son todos de color coordinado, bolsos cluth, broches, bufandas, zapatos, carteras, bolsos y casos, incluso fundas para iPhone.

En la serie en blanco y negro que tienen también una gran cantidad de joyas con perlas, pendientes, t-bar zapatos con cordones y una pulsera muy bonita con muchos subprocesos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario