L’Or, la nueva colección de maquillaje otoño/invierno de L’Oreal





L’Or, la nueva colección de maquillaje otoño/invierno de L’Oreal

L’Or es el nombre de la nueva línea de maquillaje de la famosa compañía de cosméticos de París, que es el también el color que inspira a toda la colección: el oro. Un intenso color oro como un lujo y el cual se sabe que brilla con certeza.

La colección de L’Oreal propone L’Or, un maquillaje con un aspecto suntuoso, como una verdadera estrella, con los ojos y los labios hacia fuera, mil destellos de luz que decoran las componen una mirada intensa y sofisticada, y que sin duda no pasa desapercibida.

La gama de tonos propuestas para los ojos y los labios parecen recordar el aspecto clásico, y más concretamente a las vacaciones de invierno, Navidad y Año Nuevo. Los tonos oro rojo, verde, negro, por lo que la colección es interesante y apropiada para el próximo mes.

Los ojos se ven reforzados por los hermosos nuevos tonos de color Infaillible; sombras de ojos en polvo, crema de larga duración: 27 Goldmine, completa y oro puro intenso; 24 Bronze Divino, de bronce dorado para los que quieren el oro, pero con mayor discreción; 26 Golden Mahogany, caoba de oro cobre rojo perfecto para resaltar cada color del iris; 23 Black Onyx, colores negro plata para ser usados como delineador o para lograr formar parte permanente de la línea;  y 22 Emerald Lame, un bosque verde muy especial con reflejos de oro.

Junto con la nueva sombra del ojo rimel Cil Architecte 4D Black Lacquer que, además de dar volumen, cuerpo y espesor a las pestañas, le brinda la importancia a los pigmentos especiales de color intenso y negro lacado, tan perfecto para dar profundidad y definición a la mirada.

Los labios son ciertamente no menos brillantes con las sombras de ojos en tonos color Color Riche creado para todos los gustos y enriquecido con oro prezioni flashes; 382 Fleming Fuchsia, fucsia con reflejos dorados; 389 Bronze Goddess, de color marrón con bronce de oro; 383 Pink Carat, rosa bebé, con reflejos dorados; 388 Plum Ecstasy, ciruela con reflejos dorados; y 387 Ruby Explosion, rojo rubí con reflejos dorados.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario