Kukuxumusu online





kukuxumusuEmpezaron con camisetas, pero hoy, esta simpática empresa de Pamplona, ya ofrece muchos más. Vestidos, chaquetas, pijamas, ropa interior, etcétera, y ¿para quién va dirigido?, pues para todos, para la mujer, el hombre, los niños, y cómo no, también para los bebes.

Pero lo mejor al entrar en Kukuxumusu online, es el descubrir que no solo podremos comprar ropa, sino las cosas más inesperadas, como cascos para motos, termos para mantener caliente la leche del bebé, mochilas, bolsos para el ordenador, abanicos, bolígrafos, álbumes de fotos… y así continuaríamos con una larga lista de artículos.

Pero lo cierto que yo he llegado a Kukuxumusu online buscando sus ya famosísimas camisetas, esas que con tan solo verlas te hacen levantar los labios para sacar una sonrisa. Y es que no es para menos, ya que sus diseños no tienen desperdicio, los cuales destacan ante todo por la simplicidad y originalidad de sus dibujos.

Esos dibujos en los principios hacían alusión a las fiestas y tradiciones pamplonesas, siendo muy común encontrar en ellos los encierros de Sanfermín de alguna forma, por ejemplo un encierro debajo del mar. Pero si vemos ahora la página web, hoy los dibujos no solo hacen referencia a esa festividad, sino que van más allá, mostrando en ellos escenas típicas de diferentes sitios. De cualquier manera, la diversión está asegurada al adquirir alguna de sus prendas, seguro que todos tus conocidos tienen algún comentario que hacer de ellas.

No esperes más para entrar en Kukuxumusu online, seguro que no podrás resistirte a la simpatía que desprende esta marca.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario